Re: La tarjeta Ati Mobility Radeon X1600 estaba bien

El Sun, 04 Dec 2011 18:54:16 +0100, J. OCTAVIO Avalos escribió:

> El día 4 de diciembre de 2011 16:34, Camaleón <noelamac@gmail.com>
> escribió:

(...)

> Claro, but my english is basicamente científico :-)

Toma, y el mío (en la lista inglesa siempre me están corrigiendo).

Si me mandas el texto en español (envíamelo a mí, no a la lista), te lo
puedo pasar al "inglis", no problemo. Pero de estas cosas siempre
conviene informar. Ahora bien, que hagan algo o no es otra cosa pero como
buenos ciudadanos del planeta Debian creo que es lo menos que podemos
hacer.

> tavi@linux:~$ glxinfo | grep -i render direct rendering: Yes
> OpenGL renderer string: Software Rasterizer
>     GL_EXT_vertex_array_bgra, GL_NV_conditional_render,

Lo que pensaba. Estás usando el 3D de chichinabo (aceleración por
software).

> Si, es de esta página de donde obtuve la información:
>
> X1600 series
>
> X1600 uses the M56[1] core which is based on RV530 core, a core similar
> but distinct from RV515.
> .../...

¿Y qué es lo que te confunde? No lo pillo.

Camaleón