Re: La tarjeta Ati Mobility Radeon X1600 estaba bien

El día 4 de diciembre de 2011 16:34, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:
> El Sun, 04 Dec 2011 13:57:58 +0100, J. OCTAVIO Avalos escribió:
>
> (...)

> Si falla el firmware (es decir, si hace que el sistema se vuelva
> inestable), informa, abre un bug donde quieras (personalmente lo pondría
> en el BTS de Debian). El driver radeon es libre, no tendrás ningún
> problema.

Claro, but my english is basicamente científico :-)

> ¿Cómo que no sabes de dónde "sacarlo"? :-)
>
> A ver, has instalado un paquete y te da problemas ¿no? Pues el paquete
> está en el mismo sitio, no se ha movido, si falla tendrás que informar de
> ese error para que lo corrijan.
>
> Mientras tanto, tienes varias opciones:
>
> 1/ Quedarte sin aceleración 3D
> 2/ Probar con el driver de ATI/AMD

> Nope, prueba con esto:
>
> glxinfo | grep -i render

tavi@linux:~$ glxinfo | grep -i render
direct rendering: Yes
OpenGL renderer string: Software Rasterizer
    GL_EXT_vertex_array_bgra, GL_NV_conditional_render,
tavi@linux:~$

> ¿Por qué te confunde? :-?

> http://en.wikipedia.org/wiki/Radeon_R520#X1600_series

Si, es de esta página de donde obtuve la información:

X1600 series

X1600 uses the M56[1] core which is based on RV530 core, a core
similar but distinct from RV515.
.../...

Un saludo

--