Re: Software recomendado para puesto de secretaría

El Thu, 01 Dec 2011 09:18:16 +0100, Altair Linux escribió:

> ¿que programas recomendais para un puesto de secretaría en una empresa?.
> Temas de nóminas, contabilidad, tributaciones, impuestos, etc.
>
> Yo habia pensado openoffice, pero me han dicho que con ese sólo no queda
> todo cubierto.

LibreOffice por descartado, para cualquier cosa viene bien.

Para correo, Firefox y Thunderbird (con el complemento del calendario,
Lightning).

Para temas de contabilidad (tipo Contaplus de Sage) tienes GNU Cash,
EuroGes, KEME contabilidad... para algo más profesional Abanq tiene
software especializado por sectores.

Camaleón