Fwd: [OT] Ubuntu es una palabra africana...

---------- Mensaje reenviado ----------
De: Tony Peña <emperor.cu@gmail.com>
Fecha: 30 de noviembre de 2011 14:28
Asunto: Re: [OT] Ubuntu es una palabra africana...
Para: debian-user-spanish@lists.debian.org

Yo lo que pienso que puede significar cualquier cosa en africa menos esa frase
por lo que es erronea.. en la wiki explica

Ubuntu:
 (....)
Su eslogan es Linux for human beings (‘Linux para seres humanos’) y su
nombre proviene de la ideología sudafricana Ubuntu («Igualdad/Lealtad
hacia otros.»).

Y yo lo que pienso es que hay alguien en la lista que "nintendió" el
sarcasmo en el correo...