Re: [OT] Ubuntu es una palabra africana...

Totalmente de acuerdo contigo!

De hecho uso Debian, Ubuntu, Linux Mint y me parece una perdida de tiempo
y de energia querer hacer un hilo para criticar otra distribucion linux...
Tantos problemas que tenemos hoy en dia, como comunidad, para para ponernos
a pelear entre nosotros mismos....

El 30 de noviembre de 2011 14:36, Jawifi <jawifi01@gmail.com> escribió:
El 30/11/2011 16:00, skorky duarte escribió:
> jejeje
>
> lee mi firma!!!
>

> --
> ===============
> Debian is 'the rock upon which Ubuntu is built'.
> Linux User # 483582
> Blog: http://linuxdesdevenezuela.blogspot.com
> Skype: skorkyduarte
> Móvil: +58.0412.804.34.67

Creo que esto ya se debe haber mencionado en alguna otra oportunidad,
pero pregunto, żes necesario? Digo, no se  si vale la pena discutir esto.

Yo por ejemplo uso Ubuntu, Arch y Debian, y no me siento mas ni menos
que nadie, tengo un server con ubuntu, otro con debian, en la pc de mi
hijo hay un ubuntu en la mia Arch y en la de mi esposa tambien, y nadie
se ha muerto.

Saludos

Juan