Re: Problemas con internet al cambiar de mother

El Tue, 29 Nov 2011 12:44:27 -0300, Darío escribió:

> Hola jmramírez y Camaleon,

> No, fue un error humano quedó mal encastrada en el socket y palmó!!

Vaya... ¿le pasaste un memtest? :-?

> La que tenía antes era una Asrock que nunca me defraudó, era viejita
> pero andaba bien, y la actual es Asus que es la que no puedo tener
> internet como antes

Asrock no está considerada como muy buena marca. Tiene placas muy
baratas, eso sí, pero ya se sabe... lo barato al final sale caro y con la
placa base no me gusta jugármela.

> Sí ya ejecuté esto, pero me da una conexión lentísima

Dinos los resultados, no especules :-)

> O sea que como tengo un valor bajo a lo contratado, ¿no tiene nada que
> ver con IPV6?

No, no he dicho eso. Yo tengo fibra óptica a 100 Mbps y si tengo activado
el IPV6 el firefox se vuelve eterno cuando trata de resolver algunas
direcciones. Tener activado el IPV6 afecta a todos, independientemente de
la velocidad de conexión que se tenga contratada.

> Sí estuve pensando en hacer eso, pero según me dijeron en un local de
> computación no ayudaría en mucho

Pues vaya local de computación... ni caso :-)

> Voy a probar con lo que recomienda jmramírez:

Sí, prueba eso, pero si dices que el windows en ese equipo va igual de
lento puede apuntar a un problema del adaptador de red. Si te va igual de
lento en otras LiveCD, conecta una tarjeta de red que tengas a mano y haz
las mismas pruebas.

Camaleón