Re: Una de bash y diff recursivo [Solucionado]

German Cardozo escribió:

> [...]
> ( hago otros backups correctamente de esta forma pero este me da
> problemas (Por los subdirectorios)) y que enviara correo. Así en caso de
> fallos se en que punto se quedo y puedo retomarlo.
>
>        Lo que ocurre es que listo los directorios y los comparo con
> me he encontrado con muchos subdirectorios y con el modificador -r del
> diff no me funciona como yo espero. Una alternativa "chunga" seria que
> me creara un diff por cada subdirectorio, pero no se si el día de mañana
> habrá nuevos directorios.
>
>        Así que recurro a la lista a ver si alguien puede ayudarme:

(...)

> Muy Buenos Dias:
>
> Te recomiendo si deseas mantener el uso de el script, reemplazar los
> 'ls' con el comando 'find' de la siguiente manera:
>
> # find /root/SERVIDORES.54/NAVISION -type f -exec ls -lh {} \;
>
> Este te devolvera una lista con las rutas completas. Hay que trabajar un
> poco para que funcione el comando 'diff', pero tendras mejores
> resultados. Si revisas adicionalmente el manual, puede que te ayude a
> mejorar el rendimiento del script, usando algunas de las opciones para
> buscar por fechas o tamaños.

Buenas.....

	Perfecto, eso es lo que buscaba, que me diera los path's completos y de
esta manera lo hace. Ahora tengo que trastearlo, pero creo que ahi esta
la solucion.

@Fernandojose.sainz Gracias por el apunte del ancho de banda, el lunes
hare algunas pruebas a ver si no me deja frito el nas.

> Saludos,

Gracias y un buen fin de semana a todos.

> German Cardozo Chirinos

- --
"Si los tontos volaran, el cielo se oscurecería"

No me envié correos en formatos propietarios