Re: Consulta

Gabriel escribió:
> Por favor, una tarjeta madre DDR2, ¿es inferior a una DDR3 o DDR5?
> ¿Qué pasa si se le conecta una tarjeta de Video de cualquiera de esas
> DDR? Digamos una DDR5 en una DDR2 o 3? ¿Se vuelve lenta la PC?

Carnet para el uso de pc's YA!!!!!!

> Gracias

Una tarjeta madre???? si tu placa soporta ddr2, ese es el tipo de
memoria que admite.

Ahora es diferente en las gráficas, no tiene que ver con la memoria del
ordenador en si.

Si tu ordenador admite tarjetas de vídeo agp y tu placa lo tiene, puedes
ponerla

Si tu ordenador admite tarjetas de vídeo pci-e y tu placa lo tiene,
puedes ponerla.

Mientras mas rápida sea la memoria (ddr3 es mas rápida que ddr2 y
así...) mejor funcionara el equipo.

La gráfica es para jugar (sobretodo eso), luego podrás poner mas
"bonito" o menos "bonito" (gráficos, resolución, antislasing, etc)
dependiendo de tu gráfica.

Siempre hay que tener el equipo nivelado, no te sirve de nada una
gráfica superpotente, con un ordenador malete y poca ram.

Supongo que me criticaran en la lista por responder a este mensaje, pero
es porque estaba aburrido, siento alimentar al supuesto troll.

Mas info:

http://es.wikipedia.org/wiki/Double_Data_Rate
http://es.wikipedia.org/wiki/Unidad_central_de_procesamiento
http://es.wikipedia.org/wiki/Unidad_de_procesamiento_gr%C3%A1fico

http://www.mundogamers.com/foros/42002-ayuda-para-comprar-un-pc-compensado-y-duradero.html

Maquinon!
http://theupwardspiral.files.wordpress.com/2008/02/barbie_pc.jpg

Saludetes

- --
"Si los tontos volaran, el cielo se oscurecería"

No me envié correos en formatos propietarios