Re: Gnome 3 con batería me desconecta de la red

El 23/11/11 18:51, Mauro Sánchez escribió:
> Buenas tardes.
> Tengo Debian Testing con Gnome 3 en modo alternativo instalado en mi
> notebook. Cuando desconecto el cable de la energía y queda funcionando
> en batería, me desconecta de la red y no se vuelve a conectar. Por lo
> que pude ver, lo que hace es desconectar la interfaz de red y la
> vuelve a conectar pero a 10 Mbit. Igualmente la red no funciona.
> ¿Alguien tiene una idea sobre que puede estar sucediendo?
>
> Saludos.
> Mauro.

Seguramente eso se deba a la configuración de energía, mira si tienes
instalado laptop-mode-tools o jupiter. O incluso algún script de acpid
que al detectar que se desconecta el suministro externo ponga el
interfaz en bajo consumo o incluso lo deshabilite para ahorrar energía.

Un saludo.