Re: Ayuda

El día 22 de noviembre de 2011 11:54,  <vtoledo@infomed.sld.cu> escribió:
> Hola listero, vean tengo un pequeñito problema debido a poco conocimiento y
> ni instalando, ni eliminando de ninguna manera encuentro solucion, me pueden
> ayudar por favor.

Normas de netiqueta (RFC1855)

La Netiqueta (Netiquette) es un conjunto de normas de educacion a
seguir en internet que han sido recogidas en el RFC1855. Las más
importantes son las siguientes:

    No hacer Top-Posting, responder siempre debajo del mail original.
    No hacer Fwd, siempre Reply, para que la lista pueda organizar el
hilo en el histórico.
    Contestar a la lista, no al privado -excepciones a parte-, para
que todos aprendamos.
    Leer documentación y buscar mucho antes de preguntar.

    Poner asuntos claros en el correo.

    Un sólo tema/pregunta por correo y siempre relacionado con la
lista, en este caso, uso de Debian, para permitir su seguimiento.
    No escribir en mayúsculas (se entiende que ¡¡ESTÁS GRITANDO!!)
    Escribir correcta y formalmente.
    No comentar eventos locales
    Al responder otro correo, recortar todas las partes innecesarias,
dejando solo lo importante para entender el problema y la solución.

Esto te ayudará a encontrar más respuestas.

--
usuario linux  #274354
normas de la lista:  http://wiki.debian.org/es/NormasLista