Ayuda

Hola listero, vean tengo un pequeñito problema debido a poco conocimiento y ni instalando, ni eliminando de ninguna manera encuentro solucion, me pueden ayudar por favor.

aqui les va el error:

root@Hercules:/home/informaticos# aptitude install squid
Se configurarán los siguientes paquetes que están ahora parcialmente instalados:
  squid
No se instalará, actualizará o eliminará ningún paquete.
0 paquetes actualizados, 0 nuevos instalados, 0 para eliminar y 0 sin actualizar.
Necesito descargar 0 B de ficheros. Después de desempaquetar se usarán 0 B.
Configurando squid (2.7.STABLE9-2.1) ...
update-rc.d: error: unable to read /etc/init.d/squid
dpkg: error al procesar squid (--configure):
el subproceso instalado el script post-installation devolvió el código de salida de error 1
configured to not write apport reports
                                      Se encontraron errores al procesar:
 squid
Un paquete no se pudo instalar. Intentado recuperarse:

Infomed: http://www.sld.cu/