Re: Reenvio de correos

El Fri, 18 Nov 2011 23:02:39 +0100, carlopmart escribió:

> [...]

En todo caso tendría que ser en el servidor de correo "cronos.abc.co.cu"
que es el que rechaza el destinatario, bien porque no exista o bien
porque tenga algún filtro configurado que restrinja los envíos a
determinados hosts o usuarios y lo rechace.

> Existir, existe:
>
> Trying 200.55.152.137...
> Connected to imx3.etecsa.cu.
> Escape character is '^]'.
> 220 imx3.etecsa.cu ESMTP
> helo pepe.es
> 250 imx3.etecsa.cu hello pepe.es[88.27.82.180]
> MAIL FROM:<mytest@pepe.es>
> 250 2.1.0 OK
> RCPT TO:<maria@etecsa.cu>
> 250 2.1.0 OK
>
> ... en la primera query ... De todas formas como no dé mayor
> información....

Que el servidor responda con un 250 no quiere decir que el usuario
exista, puede aceptar el correo y rebotarlo después.

Camaleón