Re: OT: DVDs de squeeze para arquitectura i386

On Fri 18/11/11 21:55 , skorky duarte  wrote::

>Bien por uds,

>hermano en estos días estaba por ayudar a un compañero de la isla con un
>disco duro lleno de isos y demas info, si pudieras comentar por aca como
>hiciste para realizar el envio, seria de utilidad.

Planche un juego de los 9 dvd de squeeze y los mande junto a una tarrina de 50 para las copias y sobres.

Como pesaba menos de dos kilos lo pude enviar como carta certificada por correos desde españa. Y creo que no tardó mucho en llegar.

Espero que esto te aclare el tema.

un saludo

BasaBuru