Re: ¿Fix me data firmware 1%-100%?

El mensaje parece mas bien "Fix Me firmware data". Va del 0% al 100%.
Aparece antes de GRUB, creo que es de la BIOS

Siguiendo las indicaciones del manual de la placa, he visto que la
BIOS es version "F3" y hay disponible una que se llama "F4". Problema;
actualizar una BIOS es, segun tengo entendido, una tarea muy peligrosa
porque si cometes un error, adios placa base. Nunca he hecho algo asi.

Para colmo, estoy en mitad de dos cosas bastante importantes y tampoco
puedo prescindir del pc.

Por ultimo, CREO que este email lo envio en modo texto solo, he mirado
la opciones y tengo puesto el navegador basico.