Re: OT: Comportamiento extraño en Thunderbird

El vie, 11-11-2011 a las 09:39 -0500, Paradix ;) escribió:
> Hola chic@s, disculpen por el OT
>
> Ayer instalé Thunderbird 8 y noto que no puedo ver ningún adjunto, no se
> muestran, es como si no existieran. Si vuelvo atrás a Thunderbird 7 me
> aparecen sin problemas. Esto me sucede tambien en la version para
> Windogs ¿a alguien le sucede lo mismo? ¿existe alguna solución para esto?
>
> No puedo googlear dado que en estos momentos www.google.com.cu está
> inalcanzable y tampoco puedo acceder a la página de ayuda de Thunderbird
> para ver si es algun comportamiento nuevo y se accede desde otra parte.
>
> Esperando ayuda

Puede ser un problema de como es interpretado el tipo MIME del fichero
adjunto. A mi me pasaba con algunas combinaciones. Por ejemplo, mandando
desde un Mac OS X a un servidor de Microsoft Exchange y siempre
dependiendo del cliente con que recibía el mail.

En mi caso creo recordar que el problema desaparecía si escribía
cualquier texto en el cuerpo del mail. Comprueba eso, si cuando recibes
el adjunto hay algo escrito en el cuerpo del mail y si por el contrario,
cuando no lo recibes, el cuerpo del mensaje está vacío.

Valida también si los mensajes que recibes con adjunto son HTML o texto
plano, creo que también era una variable a tener en cuenta.

Espero haberme explicado.

--
Francesc Guitart