OT: Comportamiento extraño en Thunderbird

Hola chic@s, disculpen por el OT

Ayer instalé Thunderbird 8 y noto que no puedo ver ningún adjunto, no se muestran, es como si no existieran. Si vuelvo atrás a Thunderbird 7 me aparecen sin problemas. Esto me sucede tambien en la version para Windogs ¿a alguien le sucede lo mismo? ¿existe alguna solución para esto?

No puedo googlear dado que en estos momentos www.google.com.cu está inalcanzable y tampoco puedo acceder a la página de ayuda de Thunderbird para ver si es algun comportamiento nuevo y se accede desde otra parte.

Esperando ayuda

--
Paradix  ;)

Haciendo abogacía por el software libre adonde voy

Infomed: http://www.sld.cu/