Re: Permisos a una lista con postfix

El Fri, 11 Nov 2011 20:39:10 +0100, Ramses escribió:

> Camaleón, buenas tardes, perdona que me intrometa... :-)

Te puedes "intrometer" donde gustes :-)

> Yo entiendo que lo que quiere es:
>
> - Tener un server postfix con 10 cuentas de correo. (user1@correo.es,
> user2@correo.es,...., gerente@correo.es, jefe-it@correo.es)
>
> - Tener una lista de correo en ese server que contenga, por ejemplo, las
> 10 cuentas de correo. (lista@correo.es)

Sí, al decir que no usaba un servidor de listas de correo pensé que lo
que tenía era una configuración con "alias" y direcciones expandidas.

> Ahora, si gerente@correo.es ó jefe-it@correo.es manda un correo a
> lista@correo.es, el correo se envíe a esa lista, pero si es otra cuenta,
> bien interna o externa, la que intenta mandarle un correo a
> lista@correo.es, ese correo sea rechazado...
>
> Creo que es eso lo que pregunta.

Ya quedó más claro, pero para tener una configuración tan restringida
tiene que seguir los pasos que indican en los tutoriales (el orden de las
variables es muy importante) porque si no no le va a funcionar como
quiere.

Camaleón