Resagos del inicio

Hola,

Me he propuesto resolver algunos errores que el sistema me emite después de iniciar, y antes del login. Por ejemplo:

apache2apache2: Could not reliably determine ther server's fully qualified domain name, using 127.0.0.1 for ServerName

es decir, que debo configurar el nombre completamente cualificado de la máquina. Ahora, dónde? apache2.conf?, pues no encuentro la dichosa variable.

Luis

Infomed: http://www.sld.cu/