Re: gnome-shell en testing

El Wed, Nov 09, 2011 at 08:38:13AM +0100, Juan Antonio dijo:

> Asi es, si no te gusta, no lo uses, para eso esta la variedad. Pero no
> es de recibo echar mierda a un proyecto solo porque a ti no te guste, y
> todo lo que se critica de gnome shell esta completamente infundado.
>
> Decir que "el diseño es incomodo, no permite moverse con facilidad" es
> como no decir nada, porque no tiene ni pies ni cabeza.

Pues lo que decíamos entonces: no a todos nos tienen que parecer igual
de cómodo las cosas... Todo tenemos nuestra parte de razón. De todas
formas, lo que es obvio, Torvalds aparte, es que ha sido un gran cambio
de la versión 2 a la 3. Sin duda es un avance y yo, desde luego, iré
probándolo de vez en cuando a ver si le cojo el gustillo. Eso sí, ahora
mismo, será porque me exige un cambio de mentalidad que por lo que sea
no puedo o quiero dar, lo he dejado de lado.
Gracias por el mensaje, estaba esperándolo en cualquier momento.