Re: gnome-shell en testing

El Wed, Nov 09, 2011 at 07:55:10AM +0100, Juan Antonio dijo:

> ¿A qué te refieres con que el diseño es incómodo? ¿Qué no permite
> moverse con facilidad? ¿Quieres decir que le pone trabas a tu ratón? ¿A
> tu teclado? ¿Tu pantalla parpadea?
>
> Menudo montón de tonterias sin fundamento ninguno hay que escuchar solo
> porque esta de moda echar mierda a gnome.
>
> El único argumento que aportas se rebate con una simple extensión para
> gnome-shell, no tienes ni que parchear ni recompilar el código, ni si
> quiera reiniciar el entorno.
>
> En fin, un saludo.

Para gustos, los colores... Yo lo he probado hace poco en un Debian Sid
y no me ha gustado. He sido usuario de gnome y fluxbox desde siempre y,
ahora mismo, es la primera vez que en mis máquinas no hay gnome: lo he
sustituído por xfce. En fin, que es cuestión de gustos. Menos mal que
hay alternativas de sobra en nuestro SO.
Un saludo