Re: Resolución de conflictos con Debian Squeeze (parte 1)

El Tue, 01 Nov 2011 12:33:49 -0430, Miguel Matos escribió:

> En conclusión, tendré que revisar cuál es el CD que debo utilizar, ya
> que las descargas se hacen a velocidad irregular (a veces va a 100 kbps;
> otras a 20 kbps y el promedio que estimo es entre 30 y 60 kbps), por lo
> que bajarme un DVD de Debian será entre 10 a 20 horas (mínimo estimado
> con una velocidad de 70 kbps). En fin, ya les contaré de mis avances.
> Gracias por todo muchach@s.

No hace falta que bajes otro medio de instalación, simplemente configura
los repositorios para que apunten a un servidor en línea de Debian e
instala el entorno gráfico que prefieras. Siempre le costará menos tiempo
que volver a descargar un CD o DVD completo.

Camaleón