Resolución de conflictos con Debian Squeeze (parte 1)

Saludos al grupo...

Seré lo más breve posible: Como la universidad ha colocado algunos proyectos, y ha especificado que deben diseñarse en software libre (más particularmente, Debian Squeeze, la más nueva versión), me ha tocado instalarlo; pero creo que no me ha salido. Realizo la instalación gráfica, y también la instalación por consola, vigilando con sumo cuidado las particiones. Pero al entrar al sistema, inicia en forma de texto, carga, pide login, escribo mi nombre/clave, y ya. Necesito saber cómo hacer para mostrar el entorno gráfico... bueno, aparte del "apt-get install gnome-core" o "aptitude install gnome-core" porque, para empeorar las cosas, ¡ni siquiera tengo acceso a la red! ¿Me podrían proponer una página? Por cierto, la imagen de disco de Debian que me bajé fue esta: debian-6.0.3-amd64-i386-netinst.iso, ¿influirá en algo? Espero con ansias sus respuestas...

--
最善のアドバイス経験され、このアドバイスは手遅れ