Graficar temperatura de los hdd con mrtg

Saludos amigos listeros.
Hace tiempo intenté graficar la temperatura de los discos duros de mi servidor utilizando hddtemp junto a este script:

#!/bin/bash

hddtemp -f /etc/hddtemp.db -n /dev/sda
fecha=$(date +'%T')
echo $fecha

exit 0

Y, desde luego añadiendo estas lineas en el fichero /etc/mrtg.cfg:

# HDD Temperatura
Title[hddtemp]: Temperatura del Disco Duro
Target[hddtemp]:`/etc/mrtg/hddtemp`
PageTop[hddtemp]: <h1>Temperatura del Disco Duro</h1>
MaxBytes[hddtemp]: 40
Unscaled[hddtemp]: ymwd
YLegend[hddtemp]: Temperatura (.C)
ShortLegend[hddtemp]: .C
XSize[hddtemp]: 380
YSize[hddtemp]: 100
Options[hddtemp]: growright, gauge, noinfo

Las lineas en el mrtg.cfg se que estan bien pues me funciono los priemros dias. Luego se me mantuvo graficando la misma temperatura por meses y se que eso esta mal.

He buscado en internet mucha info sobre mrtg pero esa no la he encontrado aún.

Mi pregunta es: Alguien tiene alguna config sobre este tema a mano y me la podria enviar. Alguna url exacta etc.

Agradecido a todos de antemano.

--

Yordanis PelAez F.

blog				http://www.yordanisp.tk