Re: sobre MRTG (como hacer para ver 1 grafico por fila )

El Sat, 29 Oct 2011 12:03:34 -0700, Julian Perconti escribió:

> En el directoio /var/www/mrtg/ no existe ningun archivo .html, solo
> estan los .rrd y el cgi.

No me has entendido... digo que ese script en perl (el CGI) sirve para
generar la página web con los gráficos en formato html, que es donde ves
las dos imágenes juntas.

> Respecto a modificar el cgi, lo edité pero no veo a simple viste como
> modificarlo para obtener lo que deseo. El cgi es el siguiente [1].

Si desde el CGI no puedes tendrás que configurarlo desde el propio
programa, el que genera esos gráficos, que es mrtg y que se configura,
según su manual, como te he indicado antes. Si no te funciona, dinos lo
que has hecho exactamente, qué has editado y qué has ejecutado.

Camaleón