Re: sobre MRTG (como hacer para ver 1 grafico por fila )

El Fri, 28 Oct 2011 07:56:30 -0700, Julian Perconti escribió:

> Hola lista, alguien sabe como hacer para que el MRTG con RRD y el .cgi
> de mrtg-rdd muestre en el index 1 grafico por fila en lugar de 2
> columnas por fila? No se si me explico, osea por defecto genera 2
> columnas y un grafico en cada una de ellas y asi sucesivamente con X
> cantidad de graficos, routers, etc.

Ni idea, pero no debe ser muy complicado ¿no? :-)

> Busque en la documentacion oficial pero no dice mucho al respecto, se
> me hace la idea de que tengo que modificar el .cgi que genera el index
> puede ser? (en realidad no genera, si no que lee creo.)

Pues precisamente en la documentación oficial indican algo sobre esto.
Parece que puedes ajustar el número de columnas usando esta aplicación
(indexmaker), que entiendo forma parte del programa mtrg:

http://oss.oetiker.ch/mrtg/doc/indexmaker.en.html

--columns=number
show graphs in a table with x columns (default: 2)

Camaleón