Re: Duda sobre replica en MySQL

El 21/10/11 14:07, AV escribió:

> Si utlizo la misma red para la replicacion y para la gestion de la
> aplicacion.
>
> Citas: Si detienes la replicación, bajando el esclavo por ejemplo
> ¿Vuelve a ser óptimo el rendimiento? --> Como hago esto?
>

> Saludos, y gracias...
>
> Alexis

Hola,

me refiero a que si detienes el hilo que baja el log binario al esclavo,
con stop slave ¿Se aprecia una mejora del rendimiento?

También separaría la red que usas para replicar el contenido de tu red
local, tanto por el rendimiento como por seguridad.

Un saludo.

--
"Tanto en los deportes como en todo lo demás, soy un experto. Pero para
mantener viva mi inteligencia natural y fuera de serie, tengo que comer