Re: modem y sonido

El Thu, 20 Oct 2011 21:47:06 +0200, J.Alejandro Martinez Linares escribió:

> hola gente tengo una duda quisiera sacas por las bocinas de de mi pc la
> linea a la que estoy conectado , es decir si estan hablando por el
> telefono quisiera oir lo que se esta conversando o si me esoty
> conectando con wvdial quisiera oir el sonido del modem por el alta voz
> alguien me pudiera decir como debo hacer.. gracias de antemano

Así a bote pronto se me ocurren tres cosas:

1/ Si el módem es externo y tiene altavoz, la mayoría tiene un salida
para conectar los cascos (conexión de tipo jack) así que podrías conectar
el módem directamente a unos los altavoces con entrada de audio.

2/ Si el módem es interno (tarjeta PCI) es posible que tenga un cable
para conectarlo a la placa base y sacar el sonido por el altavoz de la
placa.

3/ Si nada de lo anterior es posible, lo que sí que podrás hacer es
grabar el audio a un archivo con algún programa (p. ej., mgetty-voice/
vgetty) o bien atender las llamadas mediante algún marcador telefónico.

Camaleón