Re: Pausar booteo

El Mon, 17 Oct 2011 19:50:43 -0300, mordoc zero escribió:

> Hola les comento que necesito ver los detalles de mis advertencias u
> errores de inicio, no encuentro en ningun "log" los mensajes que me
> aparecen al booteo y no se como pausarlo. Si alguien me puede dar info ,
> en San google no encuentro nada, me mate mirando muchos archivos de
> /var/log, en los que solo veo mensajes iguales a dmesg. Desde ya muchas
> gracias, se que parece una tonteria, pero solo quiero poder ver cuales
> son realmente esos mensajes y luego yo intentare resolverlos, la verdad
> tengo miedo de quitar los permisos de ejecucion a los rules.d, si
> [...]

Pues añado una opción más a lo que ya te han comentado (acabo de verla al
usar reportbug) que es pasar al kernel el parámetro "boot_delay=1000" con
lo cual se supone que se ralentiza la visualización de los mensajes.

Esto puede ser útil ya que no todos los mensajes de inicio quedan
registrados en "/var/log/*" y la pausa (usando el teclado) a veces no es
posible.

Camaleón