Re: Duda sobre script para salvas de BD (SOLUCIONADO)

El día 19 de octubre de 2011 15:02, AV <av@rcs.co.cu> escribió:
> [...]

Me parece perfecta la idea!

Sólo agrego, a modo de optimizarción que se podría usar un pipe para
hacer el dump y a la vez ir comprimiendola:

mysqldump --user=root --password=passroot dbexp | gzip >
mysql-salvaDB-$fecha.sql.gz

Otra manera de hacer un script sería buscando los archvos mas viejos
con el parametro "mtime" de find y eliminandolos.

Saludos
Nicolás