Re: problema para crear paquete de controladores

El mar, 18-10-2011 a las 18:32 -0300, Angel Claudio Alvarez escribió:

> Pregunta en debian-devel-spanish

Hay un sistema llamado dkms[1] que recompila las fuentes del módulo cada
vez que se actualiza el kernel, el código fuente del módulo o se instala
un kernel nuevo.

No es demasiado difícil hacer un paquete deb con DKMS, en el repositorio
de Debian hay varios que usan este sistema y te pueden  servir de
guía... hace poco hice yo uno con el módulo de un TDT:

http://ppa.launchpad.net/mariodebian/dvb-usb-af9035/ubuntu/pool/main/a/af90xx-dkms/

Incluye el driver y el firmware.

Para un driver de de red también he hecho otro:

http://max.educa.madrid.org:8000/max60/pool/main/a/atheros-ar8151/

[1] http://en.wikipedia.org/wiki/Dynamic_Kernel_Module_Support

--
Saludos