Re: Impresion - desactivar Autorotar y centrar...

2011/10/18 Walter O. Dari <wlinuxw@gmail.com>:

> Estaba viendo que en el directorio home de usuario hay un .gnome2 y
> dentro de éste otro directorio evince.
> Este último tiene dos archivos de configuración: last_settings con
> tamaño 0 (tal vez si este funcionara bien guardaría la última
> configuración, no se porque no lo hace) y print-settings con varios
> renglones, pero -si lo hay- no pude identificar alguno que estuviera
> relacionado con la opción "Autorotar y centrar".

Yo revisé ese archivo y no tenía demasiada información. Probé imprimir
un documento desactivando esa opción y el archivo cambió y me mostró
como evitar ese problema. Agregá a ese archivo las siguientes líneas:

[Print Settings]
evince-print-setting-page-autorotate=false

Y fijate qué pasa. Yo lo probé y ya no me aparece :D

Saludos,
Toote
--
Web: http://www.enespanol.com.ar