Re: Eñes y acentos con un teclado en ingles?

El mar, 18-10-2011 a las 11:35 -0300, Pablo Jiménez escribió:

> Para un teclado en inglés, lo mejor es trabajar con un Compose key. Así,
> no tienes que memorizar que 'ñ' corresponde a ';' u otras
> combinaciones...
>
> http://www.hermit.org/Linux/ComposeKeys.html

lo que pasa es que en la secundaria tuve mecanografía (y en máquina de
escribir, así que tengo dedos fuertes :P), así que tengo re memorizada
la posición de las teclas, al punto de no mirar el teclado para
escribir, por eso en mi caso me queda mas cómodo usar una distribución
de teclado que mis dedos ya están acostumbrados.
Es decir, sé donde están los acentos, las eñes y demás, lo que todavía
no me aprendí -ni tengo entre mis planes hacer- es saber a que
corresponden en un teclado en inglés.
Para alguien que escribe mirando el teclado, estoy de acuerdo en que
definitivamente es mas cómodo usar la distribución de ese teclado con el
composekeys para no tener que adivinar de donde saca las cosas

--