Re: Servidor de mapa

El Sun, 16 Oct 2011 01:40:44 +0200, J.Alejandro Martinez Linares
escribió:

Hola amigos akguien me puede decir que algun servidor de mapas que
conozca para trabajar aca en mi SO que estoy cansado de buscar y no
encuentro nada y cmoo no tengo internet dependo dde ustedes, gracias
de antemano

Hum... un servidor de mapas (supongo que te refieres a servicios de
cartografía, GIS) te permite -básicamente- generar y publicar mapas
mientras que un cliente lo que te permite es hacer uso de esos mapas
(como Google Maps, vaya).

Camaleon es eso mismo es para hacer un GIS porque me dieron todas las
herramientas necesarias para montar un proyecto y desarrollarlo pero
todas son para windows, y tengo linux, por ejemplo, geoserver,

Geoserver funciona bajo linux (está desarrollado en java).

mapserver,

Este también es multiplataforma.

QuantumGIS,

Multiplataforma.

postgres,

¿La base de datos? La tienes en los repositorios de Debian.

postgis

Funciona bajo linux.

y adobe flex

Funciona bajo linux.

me hacen falta analogos de estos para poder usarlos aca, gracias de
antemano

Me parece que te han dado los programas adecuados para tu sistema,
felicita al encargado de mi parte ;-)

Saludos,

Gracias a todos intentare cargarlos en la noche.

Saludos, sólo una sugerencia más sobre programas GRASS, aunque para cosas sencillas creo mejor QGIS y tiene un plugin para poder trabajar con GRASS. Si te interesa un manual para ambas programas el compañero Juan Escamilla hizo uno muy bueno con licencia libre así que si gustas te lo envío a tu correo.
Mayeli