Re: conectar piso1 y piso dos

El Sun, 16 Oct 2011 18:26:58 -0500, Ricardo Adolfo Sánchez Arboleda
escribió:

> Lista buena tarde, pasa lo siguiente: Piso 2 tiene un routercon Wifi y
> desea compartir con piso 1 la internet, el caso es que el piso 2 tiene
> que desconectarse para conectar por cable utp a Piso 1, ya que el router
> solo tiene una sola salida. (olvidaba piso 1 es un hueco)
>
> Ambos tienen Desktop.
>
> Agradezco soluciones a seguir para tenerlos conectados a la vez

O me faltan datos o no entiendo la pregunta :-)

Piso 2
Router wifi (AP) con un puerto ethernet

Piso 1
Equipos con adaptador wifi y/o cable ethernet

- Para conectar con cable los equipos de ambos pisos, compra un
conmutador de más puertos

- Para conectar con wifi los pisos no necesitas equipamiento adicional

Camaleón