Re: Gnome-shell ya disponible en Sid

On Saturday October 15 2011, Orlando Nuñez <onvinil@gmail.com> wrote:

> Si vale, la verdad estoy cansado de las dos barras... me parece que es

> ocupar mucho espacio, y por mas que

> intento no puedo acostumbrarme a cualquier barra dock, probe Unity en

> Ubuntu, pero la verdad no me gusta nada

> el menu que tiene no es nada intuitivo a mi parecer, creo que si no

> tenemos un acceso directo en la barra,

> encontrar una aplicacion es engorroso, ahora con respecto a Gnome

> Shell la verdad lo probe con un CD Live

> de Fedora, incluso llegue a instalarlo, me funciono bien, en general

> me gusto, claro hay otras cosas que no,

> [...]

¿Has probado el escritorio de kde plasma-netbook? Es kde pensado para netbooks, aunque se puede usar en cualquier ordenador. Si no recuerdo mal no usa un dock sino que el propio escritorio es el lanzador de aplicaciones...

Yo suelo tener el escritorio con las barras ocultas a los lados izquierdo y derecho, 100% de espacio para las ventanas. Para lanzar aplicaciones si sabes cuales son, lo más eficiente en mi opinión es krunner y similares (alt+F2 y nombre de la aplicación).

Probaré el gnome-shell cuando pase a testing.