Re: Gnome-shell ya disponible en Sid

El día 15 de octubre de 2011 12:42, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:

> ¿Sí? ¿Te gusta gnome-shell?

Si vale, la verdad estoy cansado de las dos barras... me parece que es
ocupar mucho espacio, y por mas que
intento no puedo acostumbrarme a cualquier barra dock, probe Unity en
Ubuntu, pero la verdad no me gusta nada
el menu que tiene no es nada intuitivo a mi parecer, creo que si no
tenemos un acceso directo en la barra,
encontrar una aplicacion es engorroso, ahora con respecto a Gnome
Shell la verdad lo probe con un CD Live
de Fedora, incluso llegue a instalarlo, me funciono bien, en general
me gusto, claro hay otras cosas que no,
lo que si me llamo la atencion es que fedora 15 se comporto en mi
computador digamos como Ubuntu 10.10,
ahora cualquier version de Ubuntu superior a la 10.10 me va mas lento
que el caballo de los malos.. por supuesto
Debian va muy bien, por eso apenas llegue a mi casa me bajo Debian Sid
y pruebo a ver como va con Gnome Shell..