Re: ¿Dónde esta la altura que debería tener una lista como esta?

El día 15 de octubre de 2011 20:38, Raúl Alexis Betancor Santana
<rabs@dimension-virtual.com> escribió:
> [...]

Con respuestas como esta ¿y todavía le siguen el juego?

a ver si aprende algo:
http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusUsual?TIPO_HTML=2&TIPO_BUS=3&LEMA=mecanicismo

--
usuario linux  #274354