Re: MD5SUM de un CD de debian ya existente

El día 13 de octubre de 2011 16:19, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:

> Roberto, lo que se preguntaba no era si la ISO es o no confiable. Se
> preguntaba si el CD grabado se corresponde con la suma de verificación de
> la ISO de la cual, supuestamente, se ha generado el CD.
>
> Saludos,
>
> --
> Camaleón

Lo haces confuso e inentendible para algunos, porque si no se habla de
la confiabilidad de la iso, y alomejor por este lado estoy entendiendo
mal, de la fuente de donde fue obtenida la iso, entonces de los que
hablamos es de la integridad de la iso si es buena o corrupta y en
ambos caso determinar si es grabable a disco o no para su uso. creo
que hay una confusión de terminos o definiciones, o me estoy volviendo
loco con este troll.

Saludos
Roberto Quiñones

Owner - Service Manager and System