Re: Ayuda para cambiar la apariencia de Debian 5.0

El día 11 de octubre de 2011 13:45, Yukiteru Amano
<sk8ghost989@gmail.com> escribió:

> - --
> listmaster@lists.debian.org
> Archive: [🔎] 4E9478E6.8070906@gmail.com">http://lists.debian.org/[🔎] 4E9478E6.8070906@gmail.com
>>>

> Amigo con un acceso a internet tan limitado, dudo mucho que puedas hacer
> lo que quieres hacer de esta forma, la unica que te queda es hacerlo a
> mano, y para eso solo tengo una recomendación para ti...
>
> Paciencia...
>

> Saludos
> - --
> God in his Heaven, all right in the Earth!
> [...]

Saludos amigo, entonces vamos bien, porque

1. Paciencia tengo y mucha
2. Si me envian algun deb, tar.gz con gusto lo intentare instalar a mano

Muchas gracias

--
Orlando E. Nuñez A.
Telefono: 04263609858