Re: Ayuda para cambiar la apariencia de Debian 5.0

El día 11 de octubre de 2011 12:42, Yukiteru Amano
<sk8ghost989@gmail.com> escribió:

> [...]
> deb http://ftp.be.debian.org/debian/ oldstable main contrib non-free
>
> ## Seguridad
> deb http://security.debian.org/ oldstable main contrib non-free
>
> ## Repositorios de Paquetes Externos (UbuntuHardy/Lenny)
> ## Temas de Paquete Bisigi, temas oscuros y claros
> ##
> ## Instrucciones para usar este repositorio:
> ## Use este comando con sudo (Si no usa sudo, use root)
> ## sudo apt-key adv --keyserver keyserver.ubuntu.com --recv-keys 881574DE
> ## Luego sudo aptitude update y busque el tema de preferencia

W: Imposible obtener
http://ppa.launchpad.net/bisigi/ppa/ubuntu/dists/hardy/main/binary-i386/Packages
 403 Forbidden

No puedo utilizar este repo al actualizar no tengo acceso

> 2.- Instalar a mano los temas que quieras usar, los temas los puedes
> bajar desde la página.
>
> http://gnome-look.org/ y vas a la sección GTK2

No tengo acceso a gnome-look.org

While trying to retrieve the URL: http://www.gnome-look.org/

[...]

Generated Tue, 11 Oct 2011 13:46:57 GMT by srvsquid (squid/2.7.STABLE3)

> [...]
> /usr/share/themes. Con ello abre Preferencia > Apariencia y podrás
> cambiar el tema de escritorio, e incluso puedes bajar nuevos temas de
> iconos e instalarlos en /usr/share/icons, y cambiarlos de la misma
> manera que los temas de escritorio.
>
> En el caso de MintMenu, dudo mucho que puedas implementar esa opción
> directamente, la única manera que veo es que modifiques las dependencias
> de control del MintMenu adaptandolas a los paquetes correspondientes en
> Canaima2.1 / Debian Lenny.
>
> Aún así podría valer la pena intentar lo siguiente:

No tengo acceso

> 2.- Bajar este otro paquete:
> http://packages.linuxmint.com/pool/main/m/mintsystem/mintsystem_6.2_all.deb

No tengo acceso

> [...]
>

> Otra opción que podrías probar para cambiar la forma del Menú del panel,
> es la de Menú Principal, una opción algo "oculta" del panel de Gnome.
>

> Para usarla haz lo siguiente:
>
> 1.- Ve al panel y haz clic derecho
> 2.- Selecciona Añadir al panel
> 3.- En el recuadro, busca la opción Menú Principal
> 4.- Y dale Añadir
> 5.- Ubica el nuevo Menú donde desees
> 6.- Borra el anterior menú (el que tiene Aplicaciones ...)
> 7.- Bloque el nuevo menú, con Clic derecho > Bloquear al panel
> 8.- Disfrute de su nuevo menú, no tan bonito pero menos llamativo

Gracias es asi como lo tengo en este momento

> Espero que te sea útil la información, saludos!
>
> PD: Te recomiendo que vayas realizando una migración en tus sistema
> usando Canaima 3.0, esto es porque Canaima 2.1/Lenny, próximamente
> dejará de recibir soporte de seguridad lo que dejaría tu sistema en
> cierta forma "obsoleto".

Gracias amigo, pero no puedo hacer esto, estoy asignado a esta sala
y no puedo cambiar el sistema operativo