automatizar aptitude safe-upgrade

Hola,

Tengo que hacer un aptitude safe-upgrade sobre una sala de ordenadores
con Debian Lenny para poder instalar un otro paquete. He hecho un
script que se ejecutara con cron y que esta en un volumen NFS montado
en cada ordenador de la sala.

El problema viene cuando el aptitude safe-upgrade actualiza libpam0g.
Me pregunta con una pantalla debconf si quiero reiniciar ciertos
servicios que se autentifican mediante pam (exim, xdm, ssh...), y
claro me para el script y tengo que darle manualmante para que
continue.

He intentado parar los servicios que me propone antes de pasarle el
aptitude safe-upgrade y se para igual. Ademas es que algunos de los
servicios que propone ni siquiera estan instalados!! Tambien he
probado con aptitude -y safe-upgrade e incluso con apt-get --force-yes
install libpam0g y nada de nada.

Alguna idea?

Gracias.

--