Re: Samba - Compartir una misma carpeta para varios usuarios y permisos

Buenos días.

Tuve un problema como ese hace algunos días y lo resolví, rápidamente
con el uso de las acls de Gnu/Linux

aptitude install acl

Luego, con algo como

setfacl -R -m u:USUARIO_A_DEFINIR:r  directorio/

Con eso puedes hacer que usuarios y grupos tengab permisologías
extendidas sobre un archivo o directorio.

Espero te funcione.

Saludos.