Re: Debian, Iceweasel, ENDESA y todas las páginas de entidades

El día 10 de octubre de 2011 15:19, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:

> (...)

> Buf, ojalá fuera tan sencillo (yo uso Firefox, no Iceweasel), al menos en
> mi caso no lo es (y creo que esto ya lo probó José Manuel hace unos
> cuantos mensajes) ;-(
>
> Y aunque lo fuera, yo personalmente no lo haría (digo, si tuviera que
> identificarme como "Internet Explorer" para poder funcionar
> "correctamente"). Que aprendan a programar como dios manda, que ya es
> hora...
>
> Saludos,
>
> --
> Camaleón

Ya se que no es la solución pero a mi en una de las actualizaciones de
firefox en una cuenta de correo web de terra solo podía entrar
diciéndole que era la versión anterior de firefox.

También  se que lo suyo es que las páginas estén bien escritas, pero
cuando no lo están a veces hay que usar la tangente para salir del
paso.

Saludos.