Re: Debian, Iceweasel, ENDESA y todas las páginas de entidades

El Mon, 10 Oct 2011 00:06:28 +0100, José Manuel (EB8CXW) escribió:

> Sigo con este hilo, ya que ele problema no se ha solucionado, más bien
> se ha empeorado, ya que antes solo era ENDESA, ahora es cualquier web de
> bancos organismos públicos, por ejemplo la Consejería de Educación del
> Gobierno de Canarias, en este último caso es mi nominas que esta en PDF,
> antes no me sucedía esto yo la podía visualizar y descargar
> perfectamente con iceweasel y Debian testing, ahora en todos estos
> sitios, me aparece una página en blanco y no me deja hacer nada ni
> descargar, ni visualizar.

José Manuel, no hay mucha magia en estas cosas.

Lo primero que probaría es a utilizar la versión más reciente del
navegador que prefieras. Si sigue sin funcionar, prueba con un perfil
limpio, no vaya a ser que estés cacheando mucha porquería (cookies y
javascript, sobre todo) y eso afecte a la navegación y a la carga de las
páginas o de sus componentes.

Si haciendo todo eso no hay ningún cambio, prueba con otros navegadores,
como te comenta Julio. No puede ser que todos te fallen en las mismas
páginas ;-)

P.S. Yo sigo teniendo problemas con Firefox (7.0.1) y el Canal Cliente de
Movistar, lo comento para que no pienses que eres la única persona que
tiene problemas con algunas páginas/servicios y que no siempre este tipo
de cosas se puede solucionar salvo que cambies de navegador o cargues la
página con el iexplorer (aún hay quien programa las páginas para ciertos
navegadores, ains...), "c'est la vie" ;-(

Camaleón