Re: Problemas en Debian

On Saturday 08 October 2011 13:10:43 aion n wrote:

> Tengo instalado Debian Wheezy,
> tengo reconocida la impresora Hp Officejet G85, puedo sacar “Printer
> Test Page”. Pero sin embargo no puedo imprimir ni desde LibreOffice
> pues cuando lo intento el resultado es 0, no hace copia ni muestra
> mensaje alguno (tenia Debian Squeeze y me daba el mismo problema).
>
> Y si intento intento
> escanear desde Simple Scan me indica “Fallo al escanear, no se
> puede conectar con el escaner”.

¿Toda tu frustación se reduce al problema de imprimir desde LibreOffice?
No veo yo que sea para ponerse tan dramático, me gustaria ver como se te ponen
los nervios con otros problemas, desde un pinchazo con el coche en mitad de la
autopista hasta una visita de hacienda...
Espero que por lo menos el correo que has enviado te haya servido para
desahogarte.

Dices que ya has buscado, e incluso te ha llegado a funcionar, solo por si
acaso no lo has visitado, este enlace te puede ayudar:
http://www.cups.org/documentation.php

> Un saludo.

Saludos,

--