Re: Problemas con VMWare Workstation 7.1.4

El Sat, 08 Oct 2011 09:12:09 +0200, J.B escribió:

> Partimos de un equipo con Debian wheeze 3.0.0-1-amd64 y resulta que
> tenia instalado
> vmware workstation 7.1.4 y imbécil de mi actualice a la 7.1.5 claro ya
> no funciona,

¿Por qué no funcionaba la nueva versión? :-?

> desinstale , volví a instalar la 7.1.4 pero tampoco
> funciona cuando intento arrancar la maquina virtual me dice.
>
> Could not open /dev/vmmon.No such file or directory. Please make sure
> that the kernel module `vmmon' is loaded
>
> Y cuando intento hacer un modprobe vmmon tambien me da error.
>
> FATAL: Module vmmon not found

Según Google, "vmmon" debería cargarse al iniciar el servicio de la VM.
Mira a ver si lo tienes iniciado y comprueba los módulos que tienes
cargados con lsmod.

> He probado todo lo que he visto por internet pero nada me funciona.

¿Qué has probado exactamente?

¿Recuerdas si tuviste que instalar en su día algún parche para poder
ejecutar vmware? Esta VM siempre ha resultado complicada de instalar en
linux y es habitual tener que modificar el script de arranque para que
funcione correctamente.

Camaleón