Re: [OT] ¿porqué unos sí y otros no?

El 3 de octubre de 2011 15:50, Angel Claudio Alvarez <angel@angel-alvarez.com.ar> escribió:
El dom, 02-10-2011 a las 21:16 -0430, alexander villalba escribió:

> El 2 de octubre de 2011 19:02, Angel Claudio Alvarez
> <angel@angel-alvarez.com.ar> escribió:
>         El dom, 02-10-2011 a las 13:52 -0400, Felix Perez escribió:
>
>         > (Del lat. condescendĕre).
>         >
>         > 1. intr. Acomodarse por bondad al gusto y voluntad de
>         alguien.
>         >
>         > ya que ahora cualquiera pregunta, contesta, escribe,  lo que
>         se le da
>         > la gana y como se le da la gana y lo que es peor hay algunos
>         (as) que
> [...]
bla bla bla

LEE las normas de la lista y empeza por NO ENVIAR CORREOS PRIVADOS SI NO
TE LO SOLICITAN

creo que es la unica norma que no he respectado, pero ha sido por la forma predeterminada en como trabaja gmail.  Tengo un gestor de correo en donde no ocurre esto, pero gmail para listas resulta mucho más cómodo.

Hasta NUNCA