Re: Servidor de correo con dominios y usuarios virtuales (Alternativa a QMail??)

Gracias Camaleón, en su día probé Citadel, pero me pareció un monstruo (demasiadas opciones) para lo que en realidad se necesitaba (solo correo y una gestión web) así que lo descarté y usé QMail con squirrelmail.

Creo que voy a probar postfix con el postfixadmin que me recomendó David Martinez. He usado Postfix en otras situaciones donde solo se necesitaba enviar correo con una única cuenta o hacer relay, así que cuando lo tenga funcionando os comentaré mi opinión en comparación con QMail.

Gracias nuevamente.

Un saludo,
	Andrés Durán