Re: seahorse usa el 100% del CPU

El 2 de octubre de 2011 14:50, Odair Augusto Trujillo Orozco <haldrik@gmail.com> escribió:
El día 2 de octubre de 2011 08:37, alexander villalba
<alexvillalb159@gmail.com> escribió:

> Me ha llamado mucho la atención como se configuran los repositorios en ese
> link de Odair:
>
> # Repositorio Oficial Stable
> deb http://ftp.fi.debian.org/debian/ squeeze main contrib non-free
> deb-src http://ftp.fi.debian.org/debian/ squeeze main contrib non-free
>
> # Repositorio Oficial Testing
> deb http://ftp.fi.debian.org/debian/ testing main contrib non-free
> deb-src http://ftp.fi.debian.org/debian/ testing main contrib non-free
>
> # Repositorio Multimedia
> deb http://www.debian-multimedia.org/ squeeze main
>
> # Repositorio de Seguridad
> [...]

Eso se llama hacer pining

http://jaqque.sbih.org/kplug/apt-pinning.html

ahí está explicado como, solo tienes que decirle
a tu sistema de paquetes que lo tome todo de stable y si necesitas algo mas
nuevo solo lo tienes que indicar en la instalación. Mira bien el post.

Y el parche de las 200 líneas si le puede servir ya que evita precisamente que
algún app salvo que sea forzosamente necesario se tome el 100% de la cpu.

--

"LARGA VIDA Y PODEROSA."
              Blog de Haldrik