Re: seahorse usa el 100% del CPU

El 1 de octubre de 2011 17:19, Odair Augusto Trujillo Orozco <haldrik@gmail.com> escribió:
El día 1 de octubre de 2011 10:29, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:
> El Sat, 01 Oct 2011 10:28:44 -0430, alexander villalba escribió:
>
> (...)

> Es posible que todos los problemas que estás teniendo te vengan de una
> mala instalación o una instalación incompleta.
>
> ¿Has probado a reinstalar el sistema desde cero?
>
> Tómate el tiempo que necesites, días, semanas o años, pero haz una
> instalación buena.
>
> Saludos,
>
> --
> Camaleón
>

> --
No está demás que pruebes el parche de las 200 líneas que no permite
que esto suceda, al final de este artículo encontrarás como:

http://haldrik.fresnodigital.info/?p=183

--

"LARGA VIDA Y PODEROSA."
              Blog de Haldrik

Me ha llamado mucho la atención como se configuran los repositorios en ese link de Odair:

# Repositorio Oficial Stable
deb http://ftp.fi.debian.org/debian/ squeeze main contrib non-free
deb-src http://ftp.fi.debian.org/debian/ squeeze main contrib non-free

# Repositorio Oficial Testing
deb http://ftp.fi.debian.org/debian/ testing main contrib non-free
deb-src http://ftp.fi.debian.org/debian/ testing main contrib non-free

# Repositorio Multimedia
deb http://www.debian-multimedia.org/ squeeze main

# Repositorio de Seguridad
deb http://security.debian.org/ squeeze/updates main contrib
deb-src http://security.debian.org/ squeeze/updates main contrib

# Squeeze-updates

deb http://ftp.debian.org/debian/ squeeze-updates main
deb-src http://ftp.debian.org/debian/ squeeze-updates main

Mezcla Stable, Testing y Squeeze!!! Estoy sorprendido, no sabía que se podía hacer eso. Testing es la distribución en estado  prueba ¿cómo es eso de que se puede mezclar con Squeeze?.

Por cierto si uno busca documentación sobre la configuración de los repositorios de Debian en la página de debian se encuentra con esto:

http://www.debian.org/doc/manuals/repository-howto/repository-howto.en.html

donde especifica que esta obsoleta y no hay ningún link a donde supuestamente este la documentación actualizada. Esa página es casi lo mismo que se puede ver en casi todas las que se consigue en google